PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

NOTICIA DEL DÍA

Carlos Mazón toma posesión como jefe del Consell

today17 de julio de 2023 3

Fondo
share close

El nuevo president de la Generalitat asegura que la Comunidad Valenciana merecía un cambio.

El alicantino Carlos Mazón ha tomado posesión este lunes como presidente de la Generalitat Valenciana. Mazón ha sido investido con el apoyo de 53 de los 99 diputados del hemiciclo.

En su discurso de investidura, Mazón ha llamado a la “conjura colectiva” para asumir los retos de la Comunidad Valenciana. También ha expresado su ambición por superar conformismos, por el autogobierno y por la “calidad de vida, la libertad y los servicios públicos”.

El nuevo jefe del Consell ha afirmado que durante su mandato “no faltará la única herramienta eficaz para abordar con éxito nuestra encrucijada, la conjura colectiva”. Ha destacado que hay mucho trabajo por hacer, pues se necesitan “hospitales, escuelas, carreteras, trenes, centros de mayores, universidades, mejoras en el comercio, en el campo, en la pesca…”.

Mazón ha defendido que todo eso puede hacerse y se hará.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido