PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

NOTICIA DEL DÍA

El concejal Manuel Jiménez renuncia a las elecciones municipales tras el caso de los presuntos contratos adjudicados a dedo

today19 de abril de 2023 4

Fondo
share close

Asegura ser “víctima de una persecución orquestada”.

El concejal de Partidas Rurales, Fiestas y Participación Ciudadana, Manuel Jiménez, ha anunciado hoy que no se presentará en la lista para las elecciones municipales del 28 de mayo. Jiménez ha tomado esta decisión para no perjudicar a su familia ni a su partido, tras las informaciones publicadas sobre los contratos menores supuestamente adjudicados a empresas cercanas a él.

Contrato menor

La Concejalía de Partidas Rurales promovió la colocación de un panel informativo en la plaza de La Alcoraya con un contrato menor adjudicado a la empresa Reformas Florida Portazgo, cuyo propietario es el presidente de Florida Portazgo, la hoguera del edil Jiménez. Según informa el diario ‘Información’, el edil supuestamente adjudicó la rehabilitación de la pérgola en la misma plaza con un contrato menor por 44.379 euros a una empresa que había realizado obras en su vivienda un año y medio antes y cuyo propietario también forma parte de su hoguera.

La oposición había pedido su cese

Ante estas informaciones, la oposición ha pedido su cese y que no fuera en las listas electorales. Jiménez ha rechazado presentarse en las elecciones y ha anunciado que comparecerá ante el Pleno del Ayuntamiento para defender la legalidad de la gestión de los contratos menores en sus áreas y, al término de la sesión, entregará su acta de concejal.

Jiménez ha expresado su completa tranquilidad sobre la legalidad de sus actuaciones y ha tomado esta decisión para no perjudicar a su familia, su partido ni al alcalde Luis Barcala. Ha afirmado sentirse víctima de una persecución orquestada, lo que le ha llevado a apartarse de la vida pública para evitar el sufrimiento y el malestar de las personas que más quiere.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido