PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

El Posit, otro reconocimiento a la promoción Vinos Alicante DOP

today6 de junio de 2024 19

Fondo
share close

El restaurante El Posit, en el puerto de la Vilajoiosa, ha recibido un nuevo distintivo VIP para hostelería otorgado por el Consejo Regulador por la promoción de sus vinos. Allí luce, frente a la playa de la ciudad, este reconocimiento que ha sido entregado al chef Toni Mayor en presencia de la concejala de comercio y hostelería, Rosa Llorca y los representantes del Consejo Regulador.

Se da la circunstancia de que este establecimiento fue reconocido con un premio del Consejo por su promoción de vinos locales en el año 2012, justo recién abría con un concepto basado en el pescado local y los productos de su propio territorio, algo que resultaba muy diferenciador.

Hoy, cumplidos los 10 años, continúa siendo un referente de cocina local y creativa, con menús que cambian cada año y un excelente servicio, algo que les ha hecho crecer en calidad y con otros locales y caterings. Y, además, siempre han participado activamente con actividades con bodegas, asistencias a eventos o la celebración de su aniversario siempre con Vinos Alicante DOP.

Para Toni, “queremos seguir sumando por el vino y siempre estamos pendientes de lo que se hace, es nuevo y tiene calidad para incorporarlo a nuestra carta, que de siempre ha tenido este carácter de priorizar los vinos locales a pesar de las ofertas o competencia de otras marcas”.

Por parte de la concejala “tener en la ciudad esta oferta gastronómica nos da un perfil diferente y enraizado en nuestra esencia: el chocolate, la calabaza, la lonja, el vino o los eventos gastronómicos que realizamos”.

Esta insignia del Consejo Regulador está realizada con duelas de viejos toneles y representa la protección del sector vitivinícola desde la hostelería local.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido