PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

NOTICIA DEL DÍA

Feijoo comprometido con Alicante

today13 de julio de 2023 2

Fondo
share close

Macarena Montesinos pide acabar con el sanchismo porque es el gobierno que más ha maltratado a la provincia de Alicante.

El presidente del PPCV y próximo presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha destacado este miércoles en Alicante que Alberto Núñez Feijóo “se ha volcado en la Comunitat Valenciana y es hora de devolverle ese apoyo” porque “se ha comprometido con el agua, con los Presupuestos Generales, con la financiación, las infraestructuras y el Corredor Mediterráneo”.

Mazón ha hecho estas manifestaciones en el mitin que ha tenido lugar en el Auditorio Provincial ADDA con Núñez Feijóo, acompañado por la cabeza de lista al Congreso por Alicante, Macarena Montesinos; el vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons; y el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, a quien también ha presentado ante el auditorio como el próximo presidente de la Diputación “con mayoría absoluta”.

“Muy orgulloso de que por fin haya un alicantino en la Generalitat, un valenciano que tuvo la suerte de nacer en Alicante”, ha dicho Mazón tras recordar que el cambio ha llegado a la Comunitat Valenciana. “Viene un buen momento para la provincia de Alicante”, ha remarcado.

“Tenemos que seguir el cambio para ganar en el Gobierno de España con Feijoó, un presidente que habla de lo que interesa a la gente, de la cesta de la compra, de sanidad, de cómo llegar a fin de mes, de la educación gratuita, la misma que va a ahorrar 104 millones de euros a los valencianos”, ha señalado. “Es el momento de la provincia de Alicante porque hay compromiso del próximo presidente de España con esta provincia”.

“El cambio ha venido para quedarse. Núñez Feijoó se ha volcado con la Comunitat Valenciana y es hora de devolverle ese apoyo”, ha remarcado. “Ha sido un orgullo dejarse la piel por ti, por lo que vas a hacer por los españoles, por Alicante y por la Comunitat Valenciana”, ha señalado.

Culminar el proceso del cambio

Mazón ha asegurado que el 23J “culminaremos este proceso de cambio con una extraordinaria candidatura”. “Núñez Feijóo conoce la Comunitat en solo un año de presidente del PP, conoce nuestras necesidades y se ha comprometido con el agua, con la financiación, con los Presupuestos Generales, con el Corredor Mediterráneo, con las infraestructuras, con la provincia de Alicante y con la Comunitat Valenciana. Nos quiere y se compromete con nosotros”, ha zanjado.

Por su parte, Macarena Montesinos ha recordado que Pedro Sánchez “ha dejado a la provincia de Alicante en la cola de inversiones, siendo la 52 de 52 provincias en inversión per cápita”, y ha remarcado que “esta provincia ahora va a luchar el tercer carril de la AP7, el agua que nos han recortado 22 veces sin justificación alguna, el desdoblamiento de la N-332 a su paso por Torrevieja y las infraestructuras que nunca llegan”.

Montesinos ha señalado que el 23 de julio “el cambio va a culminar en España y por fin con Núñez Feijoó Alicante recibirá las inversiones que se merece”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido