PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

NOTICIA DEL DÍA

Fuera de concurso por seis segundos la mascletà de Fuegos Artificiales del Mediterráneo en la segunda sesión

today20 de junio de 2023 4

Fondo
share close

El numeroso público congregado en Luceros vibra con el potente disparo de la pirotécnica valenciana Fuegos Artificiales del Mediterráneo.

La segunda mascletà del 34º Concurso de las fiestas de Hogueras, disparada este lunes en la Plaza de Los Luceros por Fuegos Artificiales del Mediterráneo ha sido descalificada por sólo seis segundos, puesto que su duración se ha quedado en 5 minutos y 24 segundos y no ha alcanzado el mínimo de 5:30.

Pese a quedar fuera de concurso, la potente mascletà de la pirotécnica de Villamarchante (Valencia) ha sido recibida con entusiasmo por el numeroso público asistente, que ha vibrado con un disparo inicial de cuatro fases aéreas, seguido de una serie de efectos multisonido y calibres combinados de 50 y 30 milímetros.

La mascletá ha continuado con seis fases de fuego localizadas en cuerdas terrestres combinadas con un acompañamiento aéreo de multisonidos, para el que se han utilizado calibres de 20, 40 y 50 milímetros. El terremoto lo han conformado seis potentes fases de gran calibre. Dos nuevas fases de un bombardeo aéreo largo e intenso, que han provocado la ovación unánime de los millares de personas congregadas, han dado paso al definitivo y esperado cierre aéreo final. Se han disparado 119,14 kilos NEC.

El primer edil ha estado acompañado por la concejala de Fiestas, Cristina Cutanda; integrantes de la Corporación Municipal; la presidenta de la Federació de Fogueres, Toñi Martín-Zarco; las Belleas del Foc, Belén Mora e Inés Rosado, y sus respectivas Damas de Honor, entre otros invitados.  Este martes 20 de junio será la alicantina Pirotecnia Hermanos Sirvent la que protagonice la tercera sesión del concurso.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido