PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

NOTICIA DEL DÍA

Los Bomberos de Alicante reciben la distinción de la Generalitat por su colaboración en la extinción de incendios forestales en 2022

today10 de octubre de 2023 3

Fondo
share close

Los Bomberos del SPEIS de Alicante han recibido esta de la Generalitat Valenciana por su colaboración en la extinción de incendios forestales declarados en la Comunidad Valenciana en 2022. 

El jefe del servicio, Daniel González, ha recibido esta distinción junto a otros miembros de los servicios de emergencia, seguridad, protección civil y agentes medioambientales que participaron en la extinción de los incendios declarados en el verano de 2022 en Vall d’Ebo, les Useres, Bejís, Venta del Moro y Calles.  

El acto solemne se ha celebrado este lunes en el Palau de la Generalitat, presidido por el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, al que han asistido el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y autoridades de las tres provincias. 

El Día de la Comunidad Valenciana, la Generalitat ha concedido la Alta Distinción a las dos jugadoras valencianas de la selección española de fútbol que ganó el pasado Mundial, Ivana Andrés y Enith Saló, mientras que el humorista Carlos Latre ha recibido un reconocimiento como Embajador de la Comunidad. 

Otros alicantinos distinguidos este año han sido la empresa Carmencita en su centenario y el Banco de Alimentos de Alicante.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido