Mazón: “El PP es la gran esperanza desde el respeto a la Constitución y la Ley contra las imposiciones de Sánchez y sus socios”

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, participa junto con una numerosa representación de militantes y simpatizantes del PPCV en la concentración en Defensa de la Igualdad de los españoles celebrada en Madrid.

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha participado este domingo en una concentración en Madrid convocada por su partido en defensa de la libertad de todos los españoles frente a los planes del Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios. Mazón ha criticado duramente la gestión del Ejecutivo central y ha defendido el papel del PP como “un dique de contención fuerte, serio, de diálogo, de consenso y abierto”.

Mazón ha expresado su preocupación y determinación ante la situación política y social del país, y ha reivindicado el respeto a la Constitución y la Ley como marco de convivencia. Ha acusado al Gobierno de Sánchez de querer cambiar las reglas del juego a su conveniencia y de favorecer a unas comunidades autónomas, provincias y municipios sobre otras. También ha cuestionado la actitud del Gobierno ante el terrorismo y ha calificado la movilización de hoy de constitucional y de libertad.

El líder del PPCV ha estado acompañado por una numerosa representación de militantes y simpatizantes de su formación, que han mostrado su apoyo al PP y su rechazo al Gobierno de Sánchez. Mazón ha asegurado que el PP es “la sonrisa de esperanza” para hacer frente a la España que quiere imponer el PSOE y sus socios de gobierno.