PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

NOTICIA DEL DÍA

Olona desmiente que vaya a inscribir esta semana un nuevo partido en el Ministerio del Interior

today24 de septiembre de 2022 1

Fondo
share close

Anuncia una querella por suplantación de identidad.

Macarena Olona, ha anunciado que presentará una denuncia por suplantación de identidad después de que alguien haya pedido cita para registrar con su nombre un nuevo partido.

“El lunes interpondré una denuncia ante la Policía Nacional por suplantación de identidad. No es cierto que yo haya solicitado esta cita ante el Ministerio del Interior. Pero tengo mucha curiosidad por saber quién lo ha hecho en mi nombre”, ha publicado la que fuera diputada de VOX en Twitter.

Las declaraciones de Olona llegan después de que el pasado jueves el portavoz parlamentario de la formación en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, cerrase la puerta a un posible regreso de la que fuera candidata de su formación a la Junta de Andalucía. “Es el final del camino”, aseguró Espinosa en declaraciones a los periodistas.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido