Ortolá (VOX): Alicante central atenta contra la libertad de los ciudadano y su movilidad

La peatonalización masiva del centro va a condenar a los comerciante y hosteleros

El portavoz municipal de Vox, Mario Ortolá ha sido entrevistado en los micrófonos del programa «La Tarántula» de Terreta Radio, donde ha estado hablando de las actividades que el grupo municipal Vox lleva a cabo en defensa de los intereses de los alicantinos.

Ha resaltado que el plan que se quiere llevar a cabo en el centro de Alicante y que pretende peatonalizar grandes espacios del centro de la ciudad «atenta contra la libertad de los ciudadanos» y que «La peatonalización masiva del centro va a condenar a comerciantes y hosteleros».

Así mismo ha insistido que hay que paliar la inseguridad en la calles, ya que hay delincuencia y ni desde el ayuntamiento ni la Subdelegacion del gobierno se da respuesta en mejorar la vida de los alicantinos.

Preguntado por unas futuras las elecciones municipales, y sobre la encuesta que publicaba Terreta Radio en su web y que daba buenos resultados ha la formación de Vox, ha dicho que «los problemas de los alicantino hay que solucionarlos ahora no en 2023.