Pedro Sanchez apoyara a Ana Barceló durante la campaña

El ‘president’ de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha avalado a la candidata socialista a la Alcaldía de Alicante, Ana Barceló, para conseguir un “cambio real” en la ciudad y ha anunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la apoyará en un acto el 5 de mayo en Alicante.

Así lo ha hecho saber este miércoles Puig en el desayuno informativo del Foro Alicante ‘La Comunitat avanza’, organizado por el Club Información, al ser preguntado por si Barceló tendrá suficiente tiempo para asaltar la alcaldía, después de ser consellera de Sanidad y síndica del PSPV en Les Corts.

Pedro Sánchez visitará la ciudad de Alicante el día 5 de mayo, en un acto de partido por las elecciones autonómicas y locales del 28 de mayo.