PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

OCIO

Vinos Alicante DOP distingue a Nou Manolín

today8 de mayo de 2024 31

Fondo
share close

El restaurante Nou Manolín ha sido distinguido con la enseña especial del Consejo Regulador de la DOP Alicante a restaurantes que promocionan la cultura del vino alicantino.

“Era un deber reconocer al establecimiento más clásico de la ciudad y unirlo a la defensa del patrimonio vitivinícola local” indica el presidente del Consejo Regulador quien ha entregado la insignia a Carlos Castelló Casero, sumiller de la casa, junto con la concejala de comercio y hostelería del Ayuntamiento de la capital, Lidia López, y el presidente de la comisión de promoción del CRDOP, David Carbonell.

Para el joven Castelló “la actual situación de los Vinos Alicante DOP nos ilusiona y nos permite ofrecer cada día más referencias a un público más abierto y al turista” y la bodega del establecimiento ha crecido y mejorado en vinos tanto blancos, tintos, dulces y por supuesto con Fondillones.

Para la responsable del ayuntamiento “los restaurantes de Alicante deben de hablar y compartir los vinos como parte importantísima del acervo gastronómico y más con la calidad conseguida en los últimos años”.

Nou Manolín lleva desde 1972 años siendo el mayor referente de la gastronomía local con su barra y salones en el mismo centro de la ciudad. La familia Castelló ha transmitido calidad y buen servicio en todos estos años y recibido el reconocimiento y cariño de toda la crítica y la ciudadanía.

El distintivo especial de Vinos Alicante DOP está elaborado con duelas antiguas de toneles locales, significando la protección y promoción de todo su patrimonio desde la restauración más auténtica.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Ir al contenido